Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo

Oración Global

195+ Países - 8.1 Mil Millones de Personas - 7,000+ Idiomas

Ore y ayuno por esta Lista de 10 Peticiones

I. Por Un Capítulo en Cada Nación donde no existe fraternidad, para que ese capitulo sea la semilla que Dios use para la salvación de dicha nación. Que sea Dios levantando nuevos líderes, hombres y mujeres que le amen y que tengan un compromiso real.

II. Por el Despertar del Gigante Dormido del Evangelio, que sea a traves del Poder del Espíritu Santo de Dios que los miembros de fraternidad con sus testimonios impacten el corazón de las personas, no solo a su alrededor, sino de manera remota con el uso de la tecnología y los medios de comunicación.

III. Por la recolección de la cosecha final en esta Nueva Temporada de Avivamiento.

IV. Unidad, Humildad y Obediencia, desde el Liderazgo Internacional hasta cada servidor de cada nación, sabiendo que esto solo se puede lograr en unidad con Jesucristo, como fruto de nuestro amor hacia Dios.

V. Servidores que caminen en amor y santidad como fruto de nuestra intimidad con Dios.

VI. Por nuestro Presidente Internacional Francis Owusu y su esposa Jennifer.

VII. Por la Junta Directiva Internacional, Directores Internacionales, Directores de Ministerios Especiales (Escuela de la Visión, Oración Global, Medios y Publicidad), Vicepresidentes Regionales y toda autoridad dentro de nuestra organización.

VIII. Por las autoridades de cada nación, desde el Presidente, Ministros, Directores y toda autoridad de cada Gobierno.

IX. Por los presidentes de FIHNEC en cada nación y sus Juntas Directivas, así como autoridades de damas y jóvenes.

X. Por los Presidentes Capitulares y sus Juntas Directivas, así como Coordinadores de damas y jóvenes.

Lista Corta de Oración de Europa

  • Que se establezca al menos 1 Capítulo FIHNEC en cada nación de Europa y del mundo
  • Que los miembros de los capítulos puedan ser empoderados y ser embajadores de Jesús y la VISIÓN dondequiera que vayan, y que las señales sigan su testimonio
  • Para los 3 Pilares: Escuela de la Visión, Oración Global, Medios y Publicidad
  • Para que los jóvenes se unan a la FIHNEC
  • Por la UNIDAD y el AMOR entre la FIHNEC y los cristianos de todo el mundo
  • Por la RECONCILIACIÓN y la UNIDAD con los grupos salidos de la FIHNEC
  • Por la PAZ y la JUSTICIA en Europa y en el Medio Oriente

Ore y ayune por los habitantes del mundo.

RegiónPoblación (2023)
Asia4,753,079,727
África1,460,481,772
Europa742,272,652
América Latina y el Caribe664,997,121
América del Norte378,904,407
Oceanía45,575,768

Datos proporcionados en worldOmeter

Ore para que el Señor envíe trabajadores a la cosecha de 8,1 mil millones de almas.
Oren por los países donde aún no existe la FIHNEC, para que Dios nos ayude a llevar la luz, a través de la oración como comienzo, para que podamos abrir esa nación, colocándola a los pies de nuestro Señor Jesucristo.
Ora por las personas que no tienen una relación con Dios, para que nosotros como parte de FIHNEC seamos portadores del plan de Salvación, con nuestra propia estrategia que nos fue dada, compartiendo nuestros testimonios personales, para que todos sean alcanzados con el evangelio de salvación por medio de Jesucristo.
Oren por los intercesores de todas las naciones, pidamos al Señor de la Mies que envíe más trabajadores y que los líderes apoyen el ministerio de Intercesión como base para regresar a nuestras raíces espirituales.
Ore por fondos y ayudadores para que materiales de apoyo como el libro "La Gente más Feliz de la Tierra", los libros escritos por Demos y las revistas LA VOZ estén disponibles en más de 7000 idiomas.
Oren por PAZ y JUSTICIA en el mundo. Ore para que las naciones y los grupos étnicos dentro de las naciones puedan estar en paz entre sí.
Orad por todos los hombres, por los reyes y por todos los que tienen autoridad en las naciones. 1 Timoteo 2:1-3 NVI
Ore por protección y guía para los cristianos activos en el gobierno, instituciones políticas y otras posiciones de autoridad.
Oren para que Dios y Jesús sean bienvenidos en las instituciones educativas.
Oren por la paz de Jerusalén. Salmos 122:6 NVI

Oren por la gente de FIHNEC

Oren por nuestro Presidente Internacional Francis Owusu, que Nuestro Padre Celestial lo guíe, lo proteja, y que siempre busca la voluntad de Dios antes que la del hombre.
Oren por los miembros del gabinete, el personal, los vicepresidentes regionales, los directores de ministerios especiales, los coordinadores internacionales de oración, los coordinadores internacionales de jóvenes, los directores internacionales, los presidentes nacionales y sus juntas directivas, para los presidentes de capítulo y sus juntas directivas, y coordinadores nacionales, para que sean hombres, mujeres y jóvenes que escuchen la voz de Dios y la obedezcan. En FGBMFI Int'l, haga clic en "About Us" y luego desplácese hacia abajo para ver las listas.
Oren por los miembros, visitantes y ex visitantes de los capítulos.
Ore por la Presencia del Señor y Su Poder Manifiesto en nuestras vidas y eventos
Ore para que nuestros líderes y miembros adopten una actitud humilde y cristiana.
Oren por un manejo adecuado de los asuntos de dinero.
Ore para que nuestros líderes y miembros sean capaces de llegar a los jóvenes y transmitir la Visión a las próximas generaciones.

Oren por los proyectos especiales de la FIHNEC

Pautas generales de oración

Opcionalmente, tenga algunos cantos de alabanza durante la reunión de oración.
Acordar con todos los participantes los temas de oración para que nuestro Padre celestial los haga. Mateo 18:19
Siéntase libre de elegir temas de oración de las listas de esta página en cualquier orden según se sienta guiado por el Espíritu Santo.
Sigue orando. ¡No se rinda nunca! Lucas 11:9-10 (NVI)

Abre el tiempo de oración

Saluda al Espíritu Santo, al Señor Jesús, a Dios Padre y a los ángeles que puedan estar a tu alrededor.
Dar gracias a Dios y alabarlo Salmos 100:4 Salmos 48:1
Adora al Señor Salmos 95:6
Oren para que Dios derrame sobre nosotros un espíritu de gracia y súplica. Zacarías 12:10
Elimine los obstáculos del pecado confesando y pidiendo a Dios perdón y restauración :

"Padre, hemos cometido errores. Hemos dejado sin hacer cosas que deberían hacerse. Y hemos hecho cosas que no deberíamos haber hecho. Señor, te pedimos misericordia y que Tú nos restaures. Y por favor concédenos, Padre, que podamos vivir de ahora en adelante una vida piadosa, justa y sobria, para gloria de Tu Santo Nombre. Amén." Adaptado del Libro de Oración Común.
Buscar Libro de Oración Común en Google

Pautas para la ORACIÓN GLOBAL de nuestro liderazgo internacional

Nuestra fuerza espiritual, nuestro avivamiento espiritual, comienza y termina CON ORACIÓN. Dios esta llamando a que regresemos a nuestros raíces espirituales, a nuestros principios, y el corazón de estos primeros raíces espirituales ES ORACIÓN.
AYUNEN Y OREN en sus capítulos locales. AYUNEN Y OREN para buscar la voluntad de Dios en su vida personal. Permita que el Espíritu Santo acelera tu corazón hacia el próximo movimiento en tu área. Busca a Dios en medio de la noche.
Demos Shakarian
"La Vision Se Intensifica"
LA UNCIÓN SACERDOTAL DE DANIEL

3 Además, el rey ordenó a Aspenaz, jefe de los oficiales de su corte, que llevara a su presencia a algunos de los israelitas pertenecientes a la familia real y a la nobleza. 4 Debían ser jóvenes apuestos y sin ningún defecto físico, que tuvieran aptitudes para aprender de todo y que actuaran con sensatez; jóvenes sabios y aptos para el servicio en el palacio real, a los cuales Aspenaz debía enseñarles la lengua y la literatura de los babilonios.
Daniel 1:3-4 (NVI)

6 Entre estos jóvenes se encontraban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, que eran de Judá,
Daniel 1:6 (NVI)

«Era el primer año del reinado de Darío, hijo de Asuero y descendiente de los medos, quien llegó a ser el gobernante del reino de los babilonios. 2 En su primer año de reinado, yo, Daniel, comprendí ese pasaje de las Escrituras donde el Señor comunicó al profeta Jeremías que la ruina de Jerusalén duraría setenta años. 3 Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas.

4 »Esta fue la oración y confesión que hice al Señor:

»“Señor, Dios grande y temible, que cumples tu pacto de fidelidad con los que te aman y obedecen tus mandamientos: 5 Hemos pecado y hecho lo malo; hemos sido malvados y rebeldes; nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus leyes. 6 No hemos prestado atención a tus siervos los profetas que, en tu nombre, hablaron a nuestros reyes y príncipes, a nuestros antepasados y a todos los habitantes de la tierra.

7 »”Señor, tuya es la justicia y nuestra es la vergüenza. Sí, nosotros, pueblo de Judá, habitantes de Jerusalén y de todo Israel, tanto los que vivimos cerca como los que se hallan lejos, en todos los países por los que nos has dispersado por haberte sido infieles. 8 Señor, tanto nosotros como nuestros reyes y príncipes, y nuestros antepasados, cargamos con la vergüenza por haber pecado contra ti. 9 Pero aun cuando nos hemos rebelado contra ti, tú, Señor nuestro, eres un Dios compasivo y perdonador.

Daniel 9:1-9 (NVI)

Mi presidencia será anclada en la oración porque el Señor ha dado a la Fraternidad el mandato de desmantelar espiritualmente Poderes territoriales sobre Naciones usando oraciones de Proclamaciones, Declaraciones e Intercesión. Él dice que nos ha dado la unción real de Ciro y la unción sacerdotal de Daniel para hacer frente a los poderes de este mundo, el moderno Sistema babilónico.
Francis Owusu
Presidente internacional
LA UNCIÓN REAL DE CIRO

Yo digo de Ciro: “Él es mi pastor;
  él cumplirá todos mis deseos;
dispondrá que Jerusalén sea reconstruida
  y que se pongan los cimientos del Templo”».

Isaías 44:28

Así dice el Señor a Ciro, su ungido,
  a quien tomó de la mano derecha
para someter a su dominio las naciones
  y despojar de su armadura a los reyes,
para abrir a su paso las puertas
  y dejar abiertas las entradas:
«Marcharé al frente de ti
  y allanaré las montañas;
haré pedazos las puertas de bronce
  y cortaré los cerrojos de hierro.

Isaías 45:1-2 (NVI)

Así como el rey Ciro a quien Dios le dio todas las naciones del mundo, Dios nos ha dado las Naciones según su palabra.
Esdras 1 (NVI) Salmos 2 (NVI)
Los capítulos tienen la unción para ser potencias donde los poderes oscuros sobre las naciones están desmantelados a través de la oración para dar paso a un Avivamiento en el cuerpo de Cristo.
Se anima a los Capítulos a intensificar sus oraciones de Intercesión, Proclamaciones y Declaraciones para traer Avivamiento en el cuerpo de Cristo.
Cristo nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y le ha dado a esta comunidad la unción real de Ciro y la unción sacerdotal de Daniel para hacer Proclamaciones e Intercesiones sobre Naciones y territorios.
DIOS nos llama a establecer, declarar, proclamar en el orden espiritual y ver los frutos en el orden material, el evangelio completo frente a nosotros en cada nación.

Pautas y oración del libro UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO - LA VISIÓN SE INTENSIFICA escrito por nuestro fundador Demos Shakarian

Foto de la portada del libro UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO - LA VISIÓN SE INTENSIFICA "Una Nueva Ola de Avivamiento" está por hacer EXPLOSION dentro del cuerpo de Cristo. El poderoso milagro de la VISION que Dios me dio para la Fraternidad, y para el mundo, aun no ha terminado...

¡APENAS ESTA COMENZANDO!

¡Aun no hemos visto nada! ¡La VISION de Dios SE INTENSIFICARÁ en forma de una ola creciente y poderosa de su Gloria!

Abre tu corazón y permita que el Espíritu Santo realice una cirugía espiritual en tu espíritu hoy mismo.

Dios está buscando un pueblo PREPARADO para servirle con PODER.

ÚNICAMENTE a través del ESPIRITU SANTO Dios nos conducirá PODEROSAMENTE hacia el futuro. Nuestra cuidadosa planificación no cambiará al mundo. Nuestra bien estructurada organización mundial por si sola, no salvara una sola alma. Todas nuestras reuniones, convenciones, seminarios, y dinero no significan nada...

¡Sin el PODER del espiritu santo!

Una vez más debemos convertirnos en vasos dóciles, obedientes, PREPARADOS, dispuestos a buscar a Dios en oración y ayuno, dispuestos a hacer lo que El quiere que hagamos.

SOLAMENTE Dios, y el Poder de su Santo Espíritu pueden hacer que la Fraternidad se mantenga VIVA y VIGOROSA.

Nuestras RAICES ESPIRITUALES y nuestro PODER, provienen solo de una fuente, y esta es el poder del Espíritu Santo.

Ha surgido UN PATRÓN DIVINO.

1. Dios no necesita de grandes números de personas para realizar su obra. Solo necesita unos cuantos fieles en cada lugar.

2. Dios no mira las circunstancias ni los asientos vacíos en una reunión. Dios solo mira a los hombres que vienen. El busca vasos ABIERTOS dispuestos a ALABARLE y a buscar su voluntad.

3. Cada capítulo y cada reunión son diferentes. Permite que el Espíritu Santo controle la reunión. ¡ESTAD ABIERTOS AL ESPIRITU SANTO!

¡ HAGAN SU PARTE CON FIDELIDAD, Y DÉJEN LO DEMÁS AL SEÑOR !

El Señor nuestro Dios ESTA LISTO PARA HACER EXPLOTAR UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO EN ESTE MUNDO...

Y Él te quiere PREPARADO PARA PARTICIPAR en Su Plan.

Dios nos apartará y soltará un nuevo y PODEROSO DERRAMAMIENTO de Su Espíritu Santo. Es el momento de darle al diablo algunos otros ojos morados.

¡Es hora de QUITAR NUESTROS OJOS DEL PASADO! Es hora de dejar de hablar de lo mucho que hemos logrado, y ¡comenzar a buscar a Dios fervorosamente sobre LO QUE EL QUIERE QUE HAGAMOS AHORA, y LO QUE EL QUIERE PARA EL FUTURO!

No importa lo que haga el hombre, ¡El plan de Dios se cumplirá!

¡UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO viene!

El Señor dice :

"Hijo, te estoy esperando. Me Dí a ti, te he dado Mi autoridad, te he dado Mi habilidad, te he dado todo lo que puedo darte. Ya no te puedo dar más. VE. HAZ."

La gente necesita conocer la realidad de Jesús. Los hombres y las mujeres aun están solos, atados con cadenas espirituales. Tienen hambre por alimento del que jamás han probado. Tienen sed de las aguas vivas que jamás han experimentado. Ellos están en busca de UNA EXPERIENCIA DE DIOS. Y Él posee una inagotable fuente de alimento, agua, ropa, compasión y AMOR. ¡El solo necesita vasos PREPARADOS y dispuestos a OBEDECER, para dejar en libertad a estos CAUTIVOS Espirituales! Él no busca nuestra astucia y habilidad, nuestra organización mundial, o nuestros métodos para alcanzar al mundo. Él solo necesita nuestra disposición para ESCUCHAR y OBEDECER Su voluntad. El Espíritu Santo suplirá TODO lo demás.

Dios te desafía a AUMENTAR E INTENSIFICAR tu servicio como líder espiritual en SU NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO.

Hoy es EL DÍA. ¡Ayer ya pasó! Todo lo que sucedió antes hecho está, y todo lo que ha de venir depende EXCLUSIVAMENTE de nuestra obediencia a Dios.

El mandato de Dios es que ROMPAMOS LAS CADENAS DE ESCLAVITUD QUE TIENEN ATADO al mundo. ¡Nuestro mandato es DESTRUIR EL AISLAMIENTO DE LA SOLEDAD, y ENLAZAR EL MUNDO CON DIOS!

¡Levántate, deja que el poder de Dios fluya a través de ti y revive a un mundo agonizante con el mensaje, y el PODER PRODUCTOR DE PRUEBAS de Jesucristo!

Nuestra fortaleza espiritual, y nuestro avivamiento espiritual, comienza y termina CON LA ORACIÓN. Dios nos está llamando a volver a nuestras primeras raíces espirituales, a nuestros comienzos, y el corazón de esas primeras raíces espirituales es LA ORACION.

AYUNEN Y OREN en sus capítulos locales. AYUNEN Y OREN para buscar la voluntad de Dios en su vida personal. Permitan al Espíritu Santo acelerar su corazón hacia el próximo movimiento en su área. Busquen a Dios en la mitad de la noche.

Busca a Dios para tu propia vida. Él vendrá. Clama a Dios para que libere UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO en tu propia vida, en tu propio capítulo, en tu propia convención, en cada reunión.

¡DALE TIEMPO A DIOS!
¡DALE TIEMPO A DIOS!
¡DALE TIEMPO A DIOS!

Espera a escuchar Su voz en tu vida, y cuando la escuches, entonces ACTUA, VE, OBRA.

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo JAMÁS debe convertirse en solamente "otro club", "otra reunión", "otra organización".

Busca a Dios, obedece Su voluntad y tú también experimentarás un fresco mover del Espíritu Santo.

PREPÁRESE para la visión intensificada mediante más oración diaria, ayuno, y dedicando tiempo a Dios, buscando Su voz.

Necesitamos el poder del Espíritu Santo en los capítulos. Inviten al Espíritu Santo a venir. Él vendrá.

Las convenciones deben de estar más abiertas a un fluir de Dios. SOLAMENTE DIOS PUEDE TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO, todo lo que podemos hacer es prepárarnos para servir como vasos de Dios.

Dios es El que da la unción. Si estamos bajo Su unción, y bajo el poder de Su Espíritu Santo, entonces nada nos detendrá.

EL ESPIRITU SANTO VENDRA SOBRE NOSOTROS, Y EL PODER DEL ALTÍSIMO CUBRIRÁ CON SU SOMBRA TODAS LAS BARRERAS, ROMPERÁ TODAS LAS CADENAS, Y SUPLIRÁ TODAS LAS NECESIDADES.

En mi visión original, Dios no me mostró unas oficinas centrales grandes. No me mal entiendas. Estoy agradecido por tener ese edificio - lo necesitábamos, y Dios nos lo proveyó. Pero seamos honestos unos con otros. El hermoso edificio no fue la Visión que Dios me dio. Construir el edificio no dio cumplimiento a la visión - solamente nos suministró otra herramienta para ministrar esa Visión.

En mi Visión original, Dios no me mostró capítulos. Y, nuevamente, no me mal entiendas. Los capítulos nos han provisto de otro medio para alcanzar a la comunidad con el mensaje salvador de Jesucristo. Los capítulos han demostrado ser vasos ungidos para ministrar a la comunidad local.

Pero mis amados, la Visión es la gente.

La Visión es el Espíritu Santo que cambia vidas.

¡La Visión es Dios ROMPIENDO LAS CADENAS DEL DIABLO y poniendo en libertad a los cautivos!

Volvamos de nuevo los ojos a Jesús. Él es la fuente de nuestro poder. Él es la fuente de nuestra fortaleza, y a través de ÉL, no dudes por un instante que traeremos la luz a un mundo solitario, malsano y en tinieblas.

Juntos, unámonos ahora en el Espíritu.

Comienza a preparar para el FUTURO diciendo esta oración, en voz alta, a nuestro Dios Todopoderoso, hoy:

"Padre Celestial,

Te agradecemos por todo lo que Tú has hecho - a través de nuestras vidas, y a través del ministerio de la Fraternidad. Pero todo lo que se ha realizado hasta hoy... ahora sabemos que solo es un destello, un vistazo fugaz del futuro, de lo que AUN queda por hacerse por medio del poder de Tu Santo Espíritu.

Señor, estamos listos y deseosos de servirte.

Estamos dispuestos a orar, ayunar y buscar Tu voluntad en nuestras vidas, sin importar el precio. Tú eres Señor. Tú eres Maestro y SOLO a TI servimos.

Padre Celestial, perdónanos si algunas veces hemos puesto los ojos en los hombres, en los capítulos, o en nuestros edificios. Te pedimos que nos ayudes a poner los ojos SOLAMENTE EN TI y en Tus mandatos para nuestras vidas. Nos damos cuenta que SOLO Tú eres nuestra esperanza, - y que sin el poder del Espíritu Santo, nada de lo que hagamos salvará jamás ni siquiera a un alma solitaria.

Señor te pedimos que Tú nos uses como vasos útiles para dar cumplimiento a tu Visión. Permítenos ministrar a aquellos que están solos. Habilítanos para romper las ATADURAS DEL PECADO en las vidas de nuestros prójimos y en las vidas de millones de personas de todo el mundo. Ayúdanos a descongelar la HELADA muerte de Satanás en las almas perdidas, y a transformarlas en hijos de LUZ por medio de Tu gracia salvadora.

Señor, te damos TODO el honor y toda la Gloria por las revelaciones que Tú nos has mostrado, y Te agradecemos, en el nombre de Jesucristo, por lo que estás por hacer para cambiar la faz de este mundo.

Amen!"

Haga clic en el botón para descargar este libro o leerlo en línea.
UNA NUEVA OLA DE AVIVAMIENTO - LA VISIÓN SE INTENSIFICA

Pautas y oración del libro ¡MIRAD LA GLORIA DE DIOS! escrito por nuestro fundador Demos Shakarian

Foto de la portada del libro ¡MIRAD LA GLORIA DE DIOS! Veo un momento en el que la intensidad de la gloria de Dios dominará las reuniones y conferencias de nuestra Fraternidad.

¡Pronto seremos testigos de una creciente intensidad de la gloria de Dios!

Pero el camino hacia estas experiencias celestiales aquí en la tierra no es fácil.

El único camino hacia la gloria de Dios es a través de la santidad.

¡La santidad no es un mensaje muy popular, pero es la verdad bíblica!

Lo que mueve a Dios, y lo que le permite desatar Su gloria, es nuestro ser limpiados por la sangre de Jesús, rendidos en nuestro corazón como siervos a Él, viviendo vidas puras... ¡Entonces Dios derramará Su poder y gloria sobre nosotros!

Cuando recibas la gloria del Señor en tu vida, Él satisfará todas sus necesidades. Él sanará tu cuerpo. Él sanará tus heridas. Él cambiará tu vida.

En los días del Antiguo Testamento, la manera de llegar a ser puro y santo era mediante un sacrificio de sangre.

Mediante la presencia de un sacerdote, se presentaba una ofrenda ante Dios.

La alabanza y la adoración creaban una atmósfera que literalmente preparaba el templo para la morada de la gloria de Dios.


Éxodo 40:34-35 NVI 2 Crónicas 5:11-14 NVI

Hoy Dios todavía espera que seamos puros y santos.

Pero Él tiene una manera nueva y superior de derramar Sus bendiciones sobre nosotros: se llama Gracia.

La Ley Mosaica pedía un cambio interno, pero no produjo ese cambio.

Por el contrario, a través de la gracia, Dios administra Sus principios eternos, morales en una manera interna.

Una "nueva naturaleza" se produce por un cambio interno mediante la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador.

Los cristianos de hoy ya no necesitan dar un sacrificio de sangre.

Dios exige santidad, pero el hombre NUNCA puede hacerse a sí mismo santo.

Por eso Dios envió a Su Hijo.

Y fue sacrificado en la cruz.

A través de este sacrificio de sangre Jesús limpió nuestros pecados.

Hoy, el sacrificio de animales ha sido reemplazado por la sangre de Jesús.

El templo externo ha sido reubicado en nuestros corazones.

¡Cada uno de nosotros ahora es ordenado rey y sacerdote para interactuar personalmente con Dios!

Hoy en día, debido a que la Ley Antigua ha sido reemplazada por la Nueva Ley, ¡podemos esperar ver la más grande manifestación de la gloria de Dios en la historia espiritual del hombre!


Hebreos 10:19-20 NVI Apocalipsis 1:5-6 NVI

Jesús ahora espera, dispuesto y listo, para aparecer en la presencia de Dios por nosotros.

¡Dios quiere enviar Su gloria a nuestras reuniones con tal poder y presencia que nuestro pueblo no podrá mantenerse en pie! Pero antes de que eso suceda, debemos dejar que Su sangre lave nuestros pecados y nuestros corazones.

Abre tu corazón a Él, total y completamente, hoy.

Dios puede usar Su gloria para dar testimonio a los no-creyentes, y Él puede usar Su gloria para prosperarte y bendecirte, y sanar tu cuerpo.

Dios quiere enviar MÁS de Su poder, Su unción y Su gloria a nuestras vidas.

Alábalo constantemente.

Prepárese para las reuniones de su capítulo, sus convenciones y sus avivamientos dedicando tiempo a la oración y la adoración.

¡Cuando nos santifiquemos, Dios se manifestará en Gloria!

Arrepiéntete ahora de cada pecado en tu vida.

Prepárate para recibir Su desbordante gloria Shekinah.


Hebreos 9:24 NVI Tito 2:11-14 NVI 1 Pedro 2:9 NVI Juan 11:40 NVI

Di esta oración en voz alta, con un corazón dispuesto, a nuestro Señor y Salvador, y permite que Él te prepare para contemplar la gloria de Dios:

"Oh Padre celestial, sé que hay ciertos pecados en mi vida. Estoy listo para matarlos ahora. Estoy listo para destruirlos ahora.
Padre, en el nombre de Jesús, mato los ídolos en mi vida, poniendo fin a esto entre tú y yo, y me deshago de esas cosas en mi corazón que durante tanto tiempo me he resistido a destruir.
Señor, cubre estos pecados con tu preciosa sangre, querido Jesús.
Perdona mis pecados, Señor, purifícame y límpiame, y deja que Tu gloria, deja que Tu presencia entre en mi vida ahora mismo.
Señor, abro mi corazón para recibir el poder de Dios en mi vida.
Recibo sanidad.
Recibo Tu unción ahora, en el nombre de Jesus.
Amen."

Haga clic en el botón para descargar este libro o leerlo en línea.
¡MIRAD LA GLORIA DE DIOS!

Pautas y oración del libro LA DIMENSIÓN FINAL escrito por nuestro fundador Demos Shakarian

Foto de la portada del libro LA DIMENSIÓN FINAL Voy a compartir con ustedes una revelación increíble, una dimensión completamente nueva... una dimensión tan poderosa, tan asombrosa que la llamo LA DIMENSIÓN FINAL.

Cuando una sola persona alcanza la DIMENSIÓN FINAL de Dios, él o ella podrá hacer más que todo un ejército de soldados cristianos comunes y corrientes.

El tiempo es corto y Dios está buscando algunas personas dedicadas y apasionadas a quienes pueda confiar Su DIMENSIÓN FINAL para darle al mundo una última oportunidad de aceptarlo a Él como Salvador.

Dios tiene un plan, una obra mundial que cumplir y Él tiene la intención de EMPODERAR A SU PUEBLO para cumplir ese plan.

Cuando Jesús ascendió al cielo, entramos en otra relación más, una nueva dimensión.

El Espíritu Santo vino... habitando en cada persona que Lo busca y desea Su presencia.

¡Qué dimensión tan poderosa!

En esta nueva dimensión, cada persona puede escuchar personalmente a Dios hablar y tener el Espíritu Santo habitando en él cada minuto de cada día.

¡Pero aún nos espera una dimensión espiritual más intensificada!

En este fin de los tiempos, Dios está buscando un pueblo especial que no estará satisfecho con nada menos que lo máximo que Dios mismo tiene para ofrecer.

El punto de partida para esa dimensión final ... es una decisión.

¿Quieres tener más de Dios en tu vida?

Si es así, entonces debe estar dispuesto a sacrificarse y pagar el precio.

A través de la dimensión final, somos desafiados a luchar por una perfecta UNIDAD-CON-JESÚS... una unidad total con Dios.

Cuando seamos totalmente UNO-CON-DIOS, el mundo quedará asombrado de los milagros que realizaremos, ¡porque hablaremos palabras que calmarán las tormentas y tendremos fe para mover montañas!

La Dimensión final es ser uno-con-Jesús para que podamos vivir como él vivió, conociendo la voluntad del Padre y dispuestos a sacrificarlo todo para lograr ese propósito divinamente ordenado.

Si deseamos ser UNO-CON-DIOS y deseamos tener Su conocimiento, Su fe y Su poder, entonces también debemos estar dispuestos a entregarle todo lo que tenemos y todo lo que somos a Él, y estar dispuestos a sacrificarnos incluso como Él se sacrificó.

Recuerde, ¡Dios sacrificó a su único Hijo!

Si queremos ser UNO-CON-DIOS, nada de lo que poseemos o esperamos poseer puede ser tan precioso que no estemos dispuestos a sacrificarlo.

Para estar preparados de una manera especial para esta hora del fin, ¡nosotros también debemos estar listos y dispuestos a sufrir y sacrificar todo por Él!

LA DIMENSIÓN FINAL ES... UNA UNIDAD-CON-JESÚS, UNA UNIDAD TOTAL CON DIOS.

Mientras caminamos en esa dimensión, nosotros...

CONOCEREMOS SU VOLUNTAD,
POSEEREMOS SU FE,
MANIFESTAREMOS SU AMOR,
REFLEJAREMOS SU NATURALEZA,
Y OPERAREMOS EN SU PODER!


Para alcanzar esa dimensión última se exige

NUESTRA VOLUNTAD PARA RENDIR TODO A ÉL, A SUFRIR Y SACRIFICARSE POR SUS PLANES, NO EN ALGÚN MOMENTO DEL FUTURO, ¡SINO AHORA!

La Dimensión Final está disponible para cualquiera que la desee, pero llegará sólo a través de nuestra dedicación, sacrificio y voluntad de obedecer.

Nuestro desafío es buscar y hacer la Voluntad de Dios, no la nuestra, sin importar el costo.

Los sufrimientos son parte del paquete espiritual.

Hay algo que la mayoría de nosotros hemos extrañado durante gran parte de nuestra vida Cristiana, una esencia profunda dentro de nosotros que pocos han llegado a conocer o comprender; las Escrituras lo llaman "el espíritu del hombre" (1 Corintios 2:11), el gran "Yo soy" asentado en lo profundo de cada hombre, esperando cobrar vida.

En la Dimensión Final, ese hombre espiritual cobra vida y nos volvemos UNO-CON-ÉL para que nuestro testimonio interno se convierta en una manifestación externa de Su poder y resplandor sobrenatural.

Dios vino una vez a vivir entre nosotros. El dio Su Espíritu Santo para vivir dentro de nosotros. Ahora, el desea que nosotros seamos uno-con-ÉL.

Necesitamos darnos cuenta de que nuestras vidas están constantemente al borde de la eternidad. Dios vino a nosotros, desde la eternidad hasta el tiempo, para que podamos conocerlo y un día cercano pasar del tiempo a la eternidad.

Pídele al Señor que te ayude a ver más allá de tus circunstancias diarias de sueldos y otras necesidades de consumo, y que te dé una relación cada vez mayor con Jesús como tu pasión devoradora.
Pasión y visión... esa es la diferencia entre cristianos poco usados y cristianos poderosamente usados.

Pasión y visión marcan la diferencia. Debemos desear ser uno-con-Jesús más que cualquier otra cosa.

Es nuestra falta de pasión por Cristo lo que nos impide derribar barreras y convertirnos en uno-con-Cristo.

Debemos desear ser uno-con-Jesús más que cualquier otra cosa en nuestro mundo.

Puedes tener la Dimensión Final en el mismo momento en que tu pasión que todo lo consume es ser...

UNO-CON-JESÚS

Creo que llegará un día en que nuestro caminar con Dios será tan cercano que, como Moisés, nuestros rostros brillarán con una luz sobrenatural.

Comienza a orar ahora mismo para que Dios te dé el deseo, la pasión, el impulso que todo lo consume para ser UNO-CON-JESÚS.

Cuando un grupo de hombres y mujeres que son totalmente UNO-CON-CRISTO se reúnen, ¡habrá unidad entre ellos porque derivan sus vidas del Espíritu de Dios!

¡Si hablamos las palabras de Jesús, entonces estaremos UNIDOS EN PROPÓSITO, PODER Y PASIÓN!

En estos últimos tiempos, Dios está llamando a un pueblo especial que sea UNO-CON-DIOS, un pueblo que no pueda ser separado de Él aunque sea odiado por el mundo y perseguido por sus amigos o familiares.

Los hombres y mujeres que caminen en "La Dimensión Final" manifestarán AVANCES ESPIRITUALES EXPLOSIVOS que serán paralelos a los avances explosivos que ahora estamos viendo en la ciencia, la tecnología e incluso en las finanzas del hombre.

Dios nos está diciendo algo... ¡EL MOMENTO ES AHORA! ¡Prepararse!

¡Él está a punto de desatar una explosión de AVANCES CUÁNTICOS en nuestro caminar espiritual!

¡Veremos AVANCES ESPIRITUALES EXPLOSIVOS en La Dimensión Final donde una persona hará más por Dios en esta hora del fin que todo un ejército de soldados comunes y corrientes!

¡Debemos funcionar en un nivel de poder incluso mayor que el que Jesús manifestó hace casi 2000 años!

¡Ahora es el momento en que Dios levantará a Su grupo especial de personas escogidas que estén dispuestas a sufrir y sacrificarse para volverse uno-con-Dios hasta que la MAGNITUD e INTENSIDAD de su testimonio de los últimos tiempos produzca un AVIVAMIENTO AVANZADO CUÁNTICO como el que este mundo ni siquiera se puede imaginar!

Dios está buscando y preparando un pueblo especial de los últimos tiempos, un pueblo dispuesto y listo para lograr avances cuánticos en sus vidas espirituales.

Ha llegado el momento de GRANDES avances espirituales para el pueblo de Dios... un tiempo en el que entenderemos mejor las cosas de Dios, un tiempo para ver grandes visiones, poseer un enorme poder milagroso y testificar como los mártires de la iglesia primitiva.

Un paseo por la Dimensión Final requiere hombres y mujeres de hoy en día dispuestos a cambiar y utilizar toda la tecnología y la ciencia disponibles para llevar el mensaje a un mundo moribundo.

¡Debemos usar cada recurso en particular con pasión y entusiasmo si queremos impactar este mundo antes de que Jesús regrese!

Esté abierto al cambio. Deja que Jesús sea tu vida. Esté dispuesto a darle a Él todo lo que tu tienes para que Él pueda darte todo lo que Él es, a ti.

PERMANECE EN JESÚS, DEJA QUE SUS PALABRAS PERMANEZCAN EN TI... LUEGO pide que los enfermos sean sanados, LUEGO ora por bendiciones financieras y serás bendecido, LUEGO busca restitución familiar, ¡y tu familia será restaurada!

Creo que esta Fraternidad puede caminar en la Dimensión Final si simplemente dejamos de lado cualquier diferencia entre nosotros y nos entregamos totalmente a Él AHORA mismo.

Conviértete en uno de los siervos elegidos de Dios en la Dimensión Final. Así que ahora mismo, en el Espíritu, pongámonos de acuerdo en oración por tu avance:

"¡Padre celestial!

Te damos gracias por enviar a Tu Hijo, Jesucristo, a la tierra para caminar con nosotros.

Te damos gracias por enviar Tu Espíritu Santo a vivir dentro de nosotros. ¡Y ahora Señor, te damos gracias por permitirnos llegar a ser UNO contigo, caminar en Tu poder, operar en Tu sabiduría, y llevar a cabo Tus milagros para que podamos ser poderosos testigos de Tu gloria en los últimos tiempos!

Señor, te pedimos de una manera muy específica que nos capacites para que Te deseemos por encima de todo, para que estemos dispuestos a sufrir y sacrificarnos por Tu gloria, y para que podamos servirte en esta generación de los últimos tiempos.

Señor, te amamos, y te alabamos. Y te damos toda la gloria por todo lo que harás a lo largo de nuestra vida.

Amen."

(El tercer párrafo está ligeramente adaptado del original escrito por Demos.)

Haga clic en el botón para descargar este libro o leerlo en línea.
LA DIMENSIÓN FINAL

Pautas y oración del libro VIDA DIVINA escrito por nuestro fundador Demos Shakarian

Foto de la portada del libro VIDA DIVINA ¡Dios está preparando el escenario para que una nueva ola de Su Gloria Shekinah se extienda por Europa y el mundo!

Dios nos da el privilegio de caminar en una relación personal e íntima con Él.

Dios dice: "Te he dado todo lo que puedo dar. Te he dado la autoridad de Jesús y Su unción. No hay nada más que necesites. Toma Su autoridad y sigue adelante".

¡LAS PRECIOSAS PALABRAS DE JUAN 15:1-12 SON LA CLAVE PARA DESCUBRIR CÓMO CAMINAR EN EL MILAGROSO E IMPRESIONANTE PRIVILEGIO DE LA VIDA DIVINA!
"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada." (versículo 5)
Juan 15:1-12 (NVI)

¡Jesús tiene TODO EL PODER para CUMPLIR SUS PROMESAS!

CUANDO RECONOCES EL PODER DE LA PERSONA QUE HACE LAS PROMESAS EN LAS ESCRITURAS COMO JESÚS Y DIOS, UN CREADOR QUE TIENE TODO EL PODER EN EL UNIVERSO PARA CUMPLIR SUS PROMESAS EN TU VIDA, ENTONCES TU TAMBIÉN ACTUARÁS SEGÚN SUS PROMESAS CON COMPLETA CONFIANZA, Y COMENZARÁS A CAMINAR EN LA VIDA DIVINA.

Demos creía que es posible vivir en completa unión con Jesús, caminar en la vida divina.

Si tu experiencia actual del día a día con Jesús no es tan fuerte como lo fue en los primeros días de tu salvación, la razón del vacuum y del vacío es simple... TE HAS ALEJADO DE ÉL.

Esto no pretende ser una forma de condenación, sino sólo una declaración de la realidad espiritual. Dios NUNCA nos deja - dejamos a Dios a través de nuestro pecado y falta de relación con Él.

Jesús dijo "Permaneced EN mí", no "Permaneced CONmigo".

Jesús no es sólo el tallo principal de la vid. Él es la vid completa, incluidos las ramas. Somos parte de Jesús.

LAS RAMAS NECESITAN LA VID.
LA VID NECESITA DE LAS RAMAS.
TODO FLUYE HACIA LAS RAMAS.
TODO LO QUE LA RAMA TIENE PERTENECE A LA VID.
EL PADRE ES EL GUARDIAN DE LA VIÑA.

"Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá." (Juan 15:7)

La oración es a la vez uno de los medios y uno de los frutos de la vida divina con Cristo.

Nuestra oración asciende como SU oración porque oraremos de acuerdo a la voluntad de Dios.

Te atreves a reclamar una respuesta porque sabes que eres uno con Él.

Recibimos descanso cuando permanecemos en Él y hacemos sólo lo que Él quiere.

Jesús estableció una condición simple en nuestra relación con la vid que debemos seguir: permanecer.

La savia (el Espíritu Santo) fluye de la vid a las ramas, para llevarla adelante y producir fruto.

Si permanecemos podemos preguntar cualquier cosa.

Permanecer no requiere esfuerzo. Es estar en descanso.

Si no estás en la vid te secas.

Conéctate a la vid para que puedas producir.
La comunión con Dios es vital. Si su relación está rota, tome inmediatamente las medidas necesarias para restaurarla. Conéctate a la vid para que puedas producir. Dios no quiere echarte fuera. Arrepiéntete. Vuelve a Dios.

"Padre Celestial, me arrepiento de mis pecados, y deseo restaurar mi relación contigo. Señor, perdóname de todos mis pecados, y lávame con Tu preciosa sangre. Señor, quiero aprender a descansar en Ti y caminar en Tu vida divina. Por favor acepta mi corazón contrito y enséñame Tus caminos. Amén."

Posee a Jesús, habita en Él, haz de Él tu vida. Sólo en una búsqueda más profunda en Él encontrarás el conocimiento y la guianza que deseas.

Deja que el Espíritu Santo te guíe.

Con Dios la vida divina es posible.

Permaneced en Él como la única vida que buscamos.

Ten fe en que Él velará por ti.

Nada puede separarnos del amor de Dios.

Permaneced en Él un día a la vez.

Tómate un tiempo para Jesús todos los días.
Hay un lugar donde la seguridad y la victoria, la paz y el descanso son siempre seguras. Ese lugar está siempre abierto para vosotros: el corazón de Jesús. Entrégate a Él ahora.

Di esta oración.

"Señor, permanezco en Ti. A tus órdenes, con gusto llevo Tu yugo. Que cada conciencia de fracaso sólo dé nueva urgencia al mandato, y enséñame a escuchar con más fervor que nunca hasta que el Espíritu Santo me dé nuevamente a escuchar la voz de Jesús diciendo, con un amor y una autoridad que inspiran esperanza y obediencia, 'Hijo, permanece en mí'".

"Señor, recibo Tu vida divina y acepto con gusto la sencillez cada vez mayor de su significado. Señor, me entrego libremente para ser gobernado, enseñado y guiado, y descanso en los brazos de Tu amor eterno".

No necesitas ser fuerte o perfecto.

La vida divina es simplemente nuestra propia debilidad encomendándonos a Un Poderoso.

Le permitimos a Él hacerlo todo por nosotros, en nosotros y a través de nosotros.

Sólo Jesús puede ayudarnos a mantenernos alejados del pecado.

Somos una rama de Jesús, la Vid Verdadera, permaneciendo en Él, descansando en Él, esperándolo, sirviéndole y viviendo sólo en Él, para que Él pueda dar Su fruto a un mundo que perece.

El objetivo final de la relación de vida divina es producir fruto.

Nos convertimos en testigos poderosos.

Producimos relaciones en la semejanza de Cristo con los demás.

El fruto es el resultado natural de ser parte de la vid.

Gracias a la fe podemos soportar el proceso de poda.

Deja que tu luz brille. Sea una bendición para los demás.

Mantén tu corazón recto con Dios.

Todas las cosas son tuyas porque eres parte de la vid.

El propósito de la vida divina es que podamos producir fruto y ser testigos al mundo.

Su naturaleza, el amor, se manifestará continuamente en nosotros.
Levanta tus manos y agradece a Dios por la profundidad, la plenitud y la eternidad de Su divino amor por tu vida. Abre tu corazón a la vida divina que Cristo te está ofreciendo en este momento.

Ora fervientemente esta sencilla petición al Padre Celestial :

"Padre Celestial, este día Te pido que destruyas cualquier evidencia o remanente del viejo hombre en mi vida. Purifícame y límpiame de todos mis viejos hábitos y caminos pecaminosos, para que yo pueda ser una rama pura por la cual Tu amor fluye y produce fruto para Tu gloria".

"Señor, te doy gracias por la oportunidad de caminar en una relación vid-rama que produce vida divina, y te doy toda la alabanza y gloria por cualquier buena obra que puedas realizar a través de mi vida humilde. Te pido que cuando otros me vean, ellos también Te ven."

"Señor, gracias por amarme primero".

"¡Oro para que, cada día, a través de Tu Espíritu Santo, aumentes la intensidad de mi amor por Ti hasta ese precioso momento en el que vendrás nuevamente para gobernar y reinar sobre este mundo! Amén".

Haga clic en el botón para descargar este libro o leerlo en línea.
VIDA DIVINA

Pautas y oración del libro VENID Y EXALTÉMOSLE escrito por nuestro fundador Demos Shakarian

Foto de la portada del libro VENID Y EXALTÉMOSLE En su propio tiempo de intensa alabanza y adoración, el Espíritu de Dios le dijo a Demos:

1. Diles a los hombres que exalten a Jesús.

2. Comienza a hacer "puentes aéreos" dentro de los Estados Unidos.

Dios dijo: "Si los hombres me exaltan, entonces Yo derramaré mi Espíritu Santo sobre ellos en una forma que nunca antes han experimentado."


¡Dios está llamándonos a exaltar Jesús con todo el corazón, sin importar qué tan enojado se ponga el enemigo, sin importar que tan duro trate el enemigo de lapidarnos a causa de nuestra intensificada alabanza y adoración!

Unámonos en un mismo espíritu y proclamemos: Venid y Exaltémosle.

Cuando exaltamos a nuestro Padre, cuando exaltamos al Rey Jesús, cuando exaltamos a Su precioso Espíritu Santo, empezamos a experimentar un sagrado vistazo a su naturaleza y ministerio, y de alguna forma nuestras almas y corazones comienzan a ser llenados con Su amor divino.

Cristo fue y es más que suficiente para cada emergencia.

No importa lo que enfrentes, comienza a exaltar al Señor Jesucristo con un corazón puro y arrepentido y Él te dará la victoria sobre tus circunstancias.

Jesús contó de la venida y propósito del Espíritu Santo, concluyendo con esta reveladora frase "ÉL (el Espíritu Santo) ME GLORIFICARÁ."
Juan 16:7-14 (NVI)

Jesús había escogido laicos ordinarios para guiar Su rebaño. Hombres rudos. Nada refinados. Gente de trabajo. Gente laica, en ese aposento alto, se estaba humillando delante de su exaltado Dios.

Pentecostés ocurrió porque los apóstoles se reunieron en unanimidad para orar y exaltar a Jesús.

Vigilad atentamente en esta hora del fin de los tiempos.

La misma manifestación milagrosa del Espíritu Santo está por ser soltada en nuestro tiempo en una manera diferente que nunca antes hemos visto. ¡Será liberada a través de la misma actitud que los apóstoles manifestaron en Pentecostés - una actitud de oración y alabanza y exaltación por sobre todo al poderoso Rey y Creador del Universo!

En el Viejo Testamento, a cualquier parte que iba Elías, Eliseo lo seguía.

Eliseo deseaba el manto de Elías, y por su fidelidad lo recibió.

Debemos negarnos a apartarnos del lado del Maestro.

¡Debemos estar preparados a ir a cualquier parte en cualquier momento por Dios! Debemos de recorrer todo el camino con Dios. Debemos mantener nuestros ojos puestos en Jesús y continuar siguiéndole.

Ahora estamos en un lugar en la Fraternidad donde Dios nos está desafiando. Dios desea hacer algo para nosotros, pero nosotros debemos hacer algo antes de que él actué.

Debemos arrepentimos.

Amarlo.

Desear el poder del Espíritu Santo.

Orar por ello.

Alabarlo por ello.

Debemos comenzar a buscar en oración a Dios como nunca antes lo hemos hecho.

Debemos exaltarlo en todas las cosas que hagamos, sin preocuparnos del todo por nosotros mismos.

Los Estados Unidos es una nación que se está pudriendo más allá de toda credibilidad y a una velocidad sin precedente. Dios está clamando para que los Estados Unidos vuelva a Él. Una de las razones especiales por las cuales Dios levantó esta Fraternidad, son nuestros puentes aéreos. Los puentes aéreos deben hacer explosión en los Estados Unidos - en una forma nunca antes vista.

Empiece a levantar sus voces en los capítulos de FIHNEC de todo lugar; empiecen a glorificar a Dios alrededor del mundo; mientras lo hacen, Él honrará sus corazones, Él les visitará con Su poder sobrenatural, sobrealimentándoles y dándoles energía para la desafiante obra de alcanzar las almas perdidas en este ministerio de los últimos tiempos.

Pondrás tus manos sobre los enfermos y se recuperarán. Les dirás a esa montaña, "muévete", y se moverá.

Dios no ha terminado. La Iglesia será ahora más fuerte de cuando empezó. ¡Un poderoso moverse del Espíritu Santo está viniendo! Dios desea un testigo. ¡Un testigo santo, puro y recto para Su gloria! ¡El Pecado debe Detenerse!

Para recibir este poder hoy, tú y yo debemos arrepentimos y ser humildes. Ningún falso orgullo ni sentimiento de enaltecimiento.

Antes de recibir esta unción para los últimos tiempos, debes arrodillarte todas las mañanas y exaltar al Dios del universo con cada fibra de tu ser, alabar Su Santo Nombre con tu boca y corazón, y buscar desesperadamente todo aquello que Dios tenga para ti, pidiéndole que derrame su Santo Espíritu sobre tu vida.

Cuando Dios es por completo la prioridad número uno, y no solamente alguien que tú pones de relleno entre tus citas de negocios y tus programas de televisión, ENTONCES Él se manifestará en tu vida en una forma que jamás imaginaste posible.

¡La cosa más importante que un hijo de Dios puede hacer es EXALTAR AL SEÑOR!
Por favor únete conmigo en tu espíritu y di esta oración :

Oh, Señor, gracias por tu Espíritu Santo. Te exaltamos. Jesús, Tu palabra es tan preciosa. Gracias por hombres como Esteban que, a pesar de que lo mataron, él estaba tan entregado adorándote que honestamente creo que no sintió ni un solo momento de dolor. Le permitiste ver parte del cielo para que él pudiera ver hacia arriba y verte a la diestra del Padre.

Eres exaltado hasta donde está el Padre, donde se encuentra el trono. Te encuentras sentado en Tu trono celestial ahora mismo, oyendo y recibiendo nuestras oraciones.

Señor, ayúdanos. Bendícenos. Pon nuevos pensamientos en nuestra mente para saber lo que Tú deseas. Te amamos, Jesús. Gracias por habernos dado el privilegio todos estos años de trabajar contigo. Te amamos mucho. No podemos agradecerte lo suficiente.

Danos la carga de hacer algo más por Ti, Padre Dios. Hay mucho más por hacer. Danos la carga y Tu habilidad para llevar a cabo cualquier obra que pongas delante de nosotros. Deseamos hacer cualquier cosa para glorificar y exaltar Tu Nombre antes que Jesús venga nuevamente.

Amén.

La adoración y exaltación a Dios no son opciones; son la prioridad más alta en la Palabra de Dios.

Éxodo 20:2-3 (NVI) Marcos 12:29-30 (NVI)

No podemos refrenar nuestra propia adoración. ¡Debemos reconocer que la adoración y la exaltación no son opciones en nuestras vidas - son un mandato del Dios viviente - para colocarlo a Él de primero en el universo, por sobre todo lo demás - aún sobre nuestras propias familias!

No puedes adorar en forma pasiva. La adoración requiere de lo mejor que tenemos para dar. La adoración no es una acción barata o casual.

Adorar significa devolver valor a Dios, inclinarse reverentemente ante Él en el suelo como señal externa de reverencia y darle la gloria que solo Él merece.


Apocalipsis 4:9-11 (NVI)

La alabanza, la exaltación y la adoración son las primeras prioridades de Dios. Si el Espíritu se va a derramar sobre nosotros en estos últimos tiempos, entonces la alabanza, la exaltación y la adoración también deben ser NUESTRAS prioridades. El espíritu Santo se derramará sobre nosotros cuando nuestras prioridades estén en orden.

La alabanza y la adoración son clave en la guerra espiritual. La adoración y la guerra van juntas.

La adoración y la alabanza son armas para la guerra espiritual.

Si actualmente te encuentras bajo presión, comienza inmediatamente a tocar música de adoración en tu casa ¡y UNETE EN LA ADORACIÓN cantándole al Señor en voz alta!

Dios está buscando hombres deseosos de arriesgarlo TODO. ¿Deseas tener más de Dios en tu vida? Si así lo deseas, entonces debes estar dispuesto a sacrificarte y orar y adorar. Este es el comienzo para liberar el plan especial de Dios para esta hora final.

Pasión y visión - nacidas a través de la oración y la alabanza - hacen la diferencia entre los cristianos pocos usados y los cristianos usados poderosamente.

La alabanza y la oración nos traen a esa unidad con Jesús.

Ponte en el altar y sacrifica todas tus necesidades personales a Su voluntad suprema.

Es el tiempo de entrar y experimentar los mismos atrios del cielo.


Salmos 100:4 (NVI)

La plenitud del poder pentecostal está por llegar. La plenitud de Su derramamiento aún está por llegar. La dispensación de la iglesia comenzó con el aposento alto y terminará con una experiencia del aposento alto.
Si crees que viene el tiempo en donde Dios sacudirá las ciudades, donde los vientos del avivamiento rugirán nuevamente en el camino, cuando toda la gloria Shekinah de Dios se derramará sobre todos aquellos que están listos para recibirla a través de la oración y alabanza, entonces únete ahora mismo conmigo, en el Espíritu, y pongamonos de acuerdo en oración para que experimentemos hoy la realidad de Pentecostés en tu vida:

"Padre celestial, Te damos gracias por enviar a Tu Hijo, Jesucristo, a esta tierra para caminar entre nosotros. Te damos gracias por enviar a tu Espíritu Santo para que more dentro de nosotros. Y ahora, Señor, te damos gracias por permitirnos ser UNO contigo, para caminar en tu poder, para operar en tu sabiduría, y para realizar tus milagros para así poder ser testigo de Tu gloria en estos últimos tiempos!

Señor, acepta nuestras alabanzas. Te exaltamos en todo lo que hacemos. Ahora te pedimos en forma especifica que nos llenes con un deseo de buscarte por sobre cualquier cosa, para que podamos estar deseosos de sacrificarnos por Tu gloria, y para que podamos servir en esta generación de los últimos tiempos.

Señor, te amamos, te alabamos, te exaltamos, y Te damos toda la gloria de todo lo que harás en cada una de nuestras vidas. Amen."

Haga clic en el botón para descargar este libro o leerlo en línea.
VENID Y EXALTÉMOSLE

Información sobre el mundo

Número de países

Worldometer menciona que hoy en día hay 195 países en el mundo, de los cuales 193 son estados miembros de las Naciones Unidas. Ver worldOmeter.

Otras fuentes también incluyen dependencias o territorios en disputa, llegando así, por ejemplo, a 253 países. Haga clic aquí para buscar en Google "cuántos países hay en el mundo"....

Número de pueblos

OPERATION WORLD menciona lo siguiente.
El Proyecto Josué enumera 16.350 pueblos distintos; la Base de datos Cristiana Mundial enumera 13.674 pueblos. Ambos se basan en una comprensión de los grupos desde un punto de vista etnolingüístico, contando a los pueblos transnacionales varias veces.
Información de Operation World DVD-ROM 2010, www.operationworld.org.

Número de idiomas

OPERATION WORLD menciona lo siguiente.
Ethnología (cifras de 2009): 6.909 lenguas.
La Enciclopedia Cristiana Mundial: 13,511 lenguas y 30.000 dialectos.
Global Recordings Network estima más de 10.000 Lenguas y dialectos hablados.
Información de Operation World DVD-ROM 2010, www.operationworld.org.

Otras fuentes hablan de más de 7.000 lenguas oficialmente conocidas en el mundo. Haga clic aquí para buscar en Google "cuántos idiomas hay en el mundo"....

Si ve un error o cree que algunas cosas deberían redactarse de manera diferente
o si le gustaría que se agregue un tema de oración a la lista
por favor enviar un correo electrónico a contact@fgbmfi.net.
Haga clic aquí para Leer Revistas LA VOZ en Muchos Idiomas Diferentes
Imagen de Revistas LA VOZ
Copyright © 2023 - 2024. Reservados todos los derechos.